Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

Una vez más los dominicanos dicen presente a las carreras que se organizan por una causa justa. En esta ocasión más de 300 personas dijeron que si y se unieron a esta causa a Beneficios de la Unidad de Diálisis del Hospital General de la Plaza de la Salud. A pesar de muchos aun tener la “resaca” del 30k y 42k madrugador, se unieron a esta causa.

Bajo la organización de la agencia Link-Partnes, el evento se desarrolló de manera exitosa. Hidratación perfecta, buena animación, la cual estuvo a cargo de Enrique Quailey quien se mantuvo animando a los corredores al llegar a la meta.

Estuvieron presentes en la actividad la Sra. Nora de Castaños, presidenta del voluntariado de La Plaza de la Salud así como también la Sra. Rosanna Risek, Sra. Maria Isabel Terán, Sra. Greisy Concepción, Sra. Dashira Martinez, Sra. Lissette Hazoury. Tambien estuvo como parte de la organización la Sra. Julieta Javier, directora de Relaciones Públicas quien también se mantuvo motivando y animando corredores que llegaban a la meta.

Ganadores.-

En la modalidad de 10K el primer lugar lo ocupó Santo Aybar, Jorge Méndez ocupo el 2do. Lugar dejando un 3er. Lugar para Jose Bobadilla. En cuanto a la categoría femenina ganó Andreina Gonzalez, el 2do lugar lo ocupó Keila de Jesus dejando un 3er lugar para Joenly Gutierrez.
 

Comparte esta publicación:



Buscar