Síguenos en nuestras redes sociales

 

   

Por primera vez llega a República Dominicana el Last Man Standing Backyard Ultra, es una carrera inspirada por Lazarus Lake ( Fundador del Barkley Marathon). Donde cada 3er sábado de octubre en el Bell Buckle Tennessee, se lleva a cabo este evento, donde solo uno es ganador. Sirviendo como una de las carreras de calificación en todo el mundo, sólo 36 países se le otorga el Golden Ticket, y la República Dominicana cuenta con el privilegio de tenerlo se  realizará esta réplica cercana de Big Dog Backyard Ultra. Esta se estará celebrando el 18 de enero de 2020 en Guavaberry Golf & Country Club-Juan Dolio. El evento comenzará a las 5:00 a.m, donde cada uno de los corredores, tendrá que estar a tiempo en el terreno para darle comienzo a la carrera.

El límite de tiempo para realizar el circuito será de (60 minutos) equivalente a una hora. Cada hora los corredores se encontrarán en la línea de salida. Esto continuará hasta que sólo un corredor pueda completar el circuito dentro del límite de tiempo. Aquellos que puedan correr durante 24 horas y completar 24 vueltas habrán completado 100 millas ó 160 km de carrera, teniendo en cuenta es una carrera de desgaste físicos.

Esta carrera no se trata de velocidad o de quien pueda correr más rápido, es mas bien una prueba de coraje. Sólo se trata de quien puede durar más. No hay tiempo límite ni desempates. The Last Man Standing Backyard Ultra Dominican Republic continúa hasta que sólo quede un hombre o mujer en pie, no importa cuánto tiempo tome. SÓLO UNO PUEDE GANAR!!!!!!

Comparte esta publicación:



Buscar