Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
Karla@santodomingocorre.com

Liliana Reyes, mejor conocida como Lily, es una corredora que representa al 100% la palabra disciplina. Para esta atleta amateur, lo que inició como un móvil para bajar de peso, correr se convirtió en un estilo de vida y mas que buscar una mejor forma física, la ha llevado a alcanzar su mejor versión.

Gracias a su disciplina y constancia en los entrenamientos, Lily ha inculcado hábitos saludables en su familia, arrastrando al mundo del running a su hija mayor y hermana.

Récords personales: 

Maratón 3:53
Medio Maratón 1:51:46
5k -23:53

Ha participado en…

Chicago Marathon
TCS NY Marathon
BMW Berlin Marathon
Toronto Marathon

El running me enseñó:

El correr me ha confirmado que la solidaridad, compañerismo son valores que se aplican en todos los aspectos de la vida. He aprendido a vencer mis propias barreras mentales y tener fe en mis capacidades.

Una anécdota…

En preparación de uno de esos fondos largos que hay que madrugar, salí a correr con un tenis de cada pie diferente y para colmo diferentes modelos jejeje. Lo peor es que me di cuenta cuando llegue al Parque Mirador Sur, donde regularmente hago mis entrenamientos.

Por el momento Lily se encuentra entrenando para la versión virtual del Maratón de Santo Domingo SDC, en la distancia de Medio Maratón.

Comparte esta publicación:



Buscar