Síguenos en nuestras redes sociales

Ante todos los cambios que tendremos que adaptarnos y aprender a vivir utilizando medidas de seguridad medidas de seguridad en todos los sentidos. A razón de esto, grandes marcas han innovado y lanzado al mercado mascarillas para evitar la propagación del COVI-19, entre ellas la marca Adidas.

La mascarilla esta confeccionada con Primegreen, un material transpirable y reciclado de alto rendimiento y libre de plástico virgen, consigue adaptarse fácilmente a la forma de la cara, sin que tu respiración se vea comprometida en ningún momento durante tu actividad diaria. Y las podrás lavar todas las veces que quieras.

Aunque el uso de mascarilla podría tener efectos negativos en el rendimiento al correr y en la salud, hay quienes prefieren llevarla por seguridad cada vez que salen a correr. La mascarilla que ha diseñado Adidas no está pensada para practicar deporte, sino simplemente para ayudar a detener la propagación del virus y gérmenes, siendo así un complemento a las medidas de sanidad y al distanciamiento social.

Por cada pack de mascarillas vendido, Adidas destinará 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children. Una organización que ayuda en estos momentos a las familias más impactadas por las consecuencias económicas del virus; la ayuda a niños, profesores y padres en las dificultades que conlleva la educación en casa; y las destinadas a proteger a aquellos menores que sufren violencia doméstica, abuso o abandono.

Fuente: www.runnersworld.com

Comparte esta publicación:



Buscar