Síguenos en nuestras redes sociales

El Etiope Shura Kitata se corona campeón del Maratón de Londres, con un tiempo de 2:05:41, dejando a Vincent Kipchumba en segundo lugar con cronos de 2:05:42, luego de un sprint final estremecedor entre los tres primeros lugares. Sisay Lemma, con una diferencia de a penas 4 segundos, quedó en la tercera posición con un tiempo de 2:05:45.

La sorprendente derrota de Eliud Kipchog, ha dejado al mundo del atletismo estremecido, y a la vez, deja una lección de vida de que es humano al igual que los demás. Según lo que expresó en su cuenta de Twitter, Eliud lo aquejaba un bloqueo de oído que de acuerdo a sus expresiones dolor a lo largo del trayecto, no le permitieron dar la carrera que tiene a sus espectadores acostumbrados.

Eliud arribó la meta en 8vo lugar con un tiempo de 2:06:49, donde otros atletas tuvieron la oportunidad de conquistar un maratón que quedará para la historia. Con una participación mínima de 100 atletas profesionales, en un circuito de 1.3 millas alrededor del St. Jame’s Park en el centro de Londres.

Comparte esta publicación:



Buscar