Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@marlennysantodomingocorre.com

Nuestro sistema inmunológico es complejo, por lo que para mantenerlo saludable debemos alimentarnos bien, consistentemente y a través del tiempo.  Así es como funciona: cuando un patógeno invade, los glóbulos blancos inundan el virus, lo que provoca que las células B y las células T asesinas lo ataquen. Esta respuesta conduce a la creación de otras células diseñadas para destruir el mismo virus si aparece en una fecha posterior. Pero unos pocos pasos en falso nutricionales pueden debilitar la respuesta de su cuerpo. Por eso es importante comer alimentos que proporcionen los nutrientes que su cuerpo necesita para reforzar sus defensas.

Aquí están los alimentos que debemos tener en cuenta:

  1. Llenas de un dúo de refuerzo inmunológico: vitamina E y Magnesio.
  2. Sopa de Pollo. Ya sea para el alma o para curar tu sistema respiratorio, la sopa de pollo es uno de los tops alimentos. Estudios revelan que la misma posee efectos tantos inmunológicos como anti-inflamatorios. Además tienen antioxidantes, vitaminas y minerales .
  3. Cúrcuma. Multiples beneficios antiflamatorios.
  4. Te Verde. Poderoso antioxidante.
  5. Cebollas. Posee querecetina, que es un poderoso antioxidante conocido por sus propiedades anti-virales y antiflamatorias.
  6. Ostras Los estudios han demostrado que los niveles bajos de zinc están asociados con un número reducido de células T o glóbulos blancos, que ayudan a nuestro cuerpo a combatir infecciones. Las ostras están llenas de zinc, proporcionando el 700 por ciento de su valor diario en solo tres onzas.
  7. Salmón. Tres onzas de servicio tiene más del 100% de la dosis necesaria diaria de vitamina D.
  8. La avena contiene una fibra llamada beta-glucano, un tipo de fibra con capacidades antimicrobianas y antioxidantes más potentes que la equinácea (planta medicinal), informa un estudio noruego. Esto refuerza la capacidad de los macrófagos y las células T asesinas para combatir infecciones.
Comparte esta publicación:



Buscar