Síguenos en nuestras redes sociales

Los organizadores del TCS London Marathon 2022 confirman que el evento tendrá lugar el domingo 2 de octubre. Este será el tercer año consecutivo en que el Maratón de Londres se llevará a cabo en octubre en lugar de su fecha tradicional de abril. 

Hugh Brasher, director de eventos de London Marathon Events, dijo: “Vivimos en un mundo enormemente incierto, un mundo en el que se están explorando y ejecutando diferentes enfoques debido al Covid-19.

“El Maratón de Londres es una celebración extraordinaria y única que une a la familia y la humanidad. Creemos que al trasladar el evento de 2022 a octubre nos damos las mejores oportunidades de dar la bienvenida al mundo en las calles de Londres, permitiendo millones se recauden para buenas causas y brindando a las personas la certeza de que su arduo trabajo y entrenamiento les permitirán experimentar las asombrosas multitudes que los animan en cada paso del camino desde Greenwich a Westminster.

“Durante 39 años, el Maratón de Londres ha sido un evento de primavera y volveremos a nuestro tradicional espacio en el calendario en 2023, cuando el TCS London Marathon tendrá lugar el domingo 23 de abril”.

Hugh Brasher también expreso en el comunicado publicado en la pagina web del evento, agradecimiento a las instituciones que han apoyando la decisión de esta nueva fecha.

El maratón de Londres se celebra anualmente desde 1981, normalmente en el mes de abril. Es una de las integrantes del World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones.

 

Comparte esta publicación:



Buscar